miércoles, 8 de diciembre de 2010

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CASILLAS

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PORTAPAPELES

ü  Pegar: Pega el contenido del portapapeles.
ü  Cortar: Corta la selección del documento  y la pega en el portapapeles.
ü  Copiar: Copia la selección y la coloca en el portapapeles.
ü  Copiar formato: Copia el formato de un sitio y lo aplica en otro.

FUENTE
ü  Fuente: Cambia la fuente.
ü  Tamaño de la fuente: cambia el tamaño de la fuente.
ü  Agrandar fuente: aumenta el tamaño de la fuente.
ü  Encoger fuente: reduce el tamaño de la fuente.
ü  Borrar formato: borra todo el formato de la selección y deja el texto sin formato.
ü  Negrita: aplica el formato de negrita al texto seleccionado.
ü  Cursiva: aplica el formato de cursiva al texto seleccionado.
ü  Subrayar: subraya el texto seleccionado.
ü  Tachado: traza una línea en medio del texto seleccionado.
ü  Subíndice: crea letras minúsculas debajo de la línea de base del texto.
ü  Superíndice: crea letras minúsculas encima de la línea de base del texto.
ü  Cambiar minúsculas y mayúsculas: cambia todo el texto seleccionado a mayúsculas, minúsculas y viceversa.
ü  Color de resaltado del texto: cambia el aspecto del texto como si estuviera marcado con un marcador.
üColor de fuente: cambia el color de fuente.

PARRAFO

ü  Viñetas: inicia una lista con viñetas.
ü  Numeración: inicia una lista numerada.
ü  Lista multinivel: inicia una lista de varios niveles.
ü  Disminuir sangría: disminuye el nivel de sangría en el párrafo.
ü   Aumentar sangría: aumenta el nivel de sangría en el párrafo.
ü  Ordenar: alfabetizar el texto seleccionado o ordena los datos numéricos.
ü  Mostrar todo: muestra marcas de párrafo y otros símbolos de formatos ocultos.
ü  Alinear texto a la izquierda: alinea el texto a la izquierda.
ü  Centrar: centra el texto.
ü  Alinear texto a la derecha: alinea el texto a la derecha.
ü  Justificar: alinea el texto en los márgenes izquierdo y derecho y agrega espacios adicionales  entre palabras si es necesario.
ü  Interlineado: cambia el espaciado entre líneas del texto.
ü  Sombreado: colorea el fondo del texto o párrafo seleccionado.
ü  Borde inferior: personaliza los bordes de las celdas o texto seleccionado.

ESTILOS


ü  Estilos: personaliza o modifica el estilo que se quiere aplicar al texto.
ü  Cambiar estilos: cambia el conjunto de estilos, colores y fuentes utilizado en este documento.

EDICION: 

ü  Buscar: busca el texto en el documento.
ü  Remplazar: reemplaza texto en el documento.
ü  Seleccionar: selecciona texto u objetos en el texto.

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